Skip To Main Content
St. George´s British International School

Los Green Georgians destacan en el Bridgestone Barakaldo Urban Gathering

  • Eventos

Nuestros Green Georgians en el podio del Bridgeston Barakaldo Urban Gathering

El domingo 2 de junio celebramos el último Goblin Gathering de la temporada, el Bridgestone Barakaldo Urban Gathering. Con 19 equipos compitiendo, fue un día fantástico para todos los niños y padres participantes.  

Nuestro equipo Green Georgians hizo un gran trabajo, consiguiendo el tercer puesto en la carrera Sprint. Después de las carreras, se dirigieron al colegio para hacer un picnic todos los miembros del equipo y sus padres. ¡Fue una buena manera de relajarse y disfrutar de un rato juntos! 

Por la tarde, tuvieron la extraordinaria oportunidad de entrenar en toda la pista, algo que normalmente no pueden hacer durante los días lectivos porque es empleada por otros compañeros. Esta sesión especial proporcionó al equipo una valiosa práctica extra.  

Gracias a todos los que participaron y a todos los que apoyaron al equipo a lo largo de la temporada. ¡Estamos deseando seguir divirtiéndonos y compitiendo el año que viene! 

Carreras de motor

Lucas Fernández, de Year 9, se ha iniciado recientemente en el automovilismo y el sábado 1 de junio compitió en su primera carrera, la Copa Social Asturias, en la categoría x30 Senior para jóvenes de 13 a 16 años.   

Se clasificó en octava posición, fue séptimo en la primera carrera y salió séptimo en la segunda. Tras sufrir un pinchazo, volvió a la cuarta posición cuando un piloto colisionó contra él, lo que provocó un problema en la dirección y que Lucas tuviera que retirarse de la carrera. Sin embargo, terminó en sexta posición en la general, un resultado muy positivo para su primera competición. ¡Estamos deseando celebrar más éxitos deportivos suyos en el futuro! 

 

¿Te ha gustado el artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. Reserva un día más abajo.

Reserva tu visita personalizada

Últimas Noticias en Educación

Últimas Publicaciones